miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Qué horror!, me vampirizan el blog

No tengo ni idea cómo, pero me están vampirizando el blog.
Hace tiempo que observo que las visitas desde Estados Unidos no se corresponden con el interés que puedan tener mis post en el otro continente, pero me imaginaba que se trataba de ésas máquinas que nos vigilan sí, o sí. Pero lo de los dos últimos días ya es de preocupar. Tengo más visitas desde los Estados que desde España y eso no tiene lógica. Y escarbando en las entradas veo que el mayor lote de visitas corresponde a un nombre tan sospechoso que se llama vampiro, da miedo sólo con escribirlo, por eso no pongo el nombre completo en inglés, para no atraer su atención, aún más.
¿Alguien sabe cómo puedo liberarme de éste vampiro?.
Imagino que como es una máquina la que pincha las entradas de mi blog, tampoco se dará por enterada con el grito de auxilio que doy desde estas líneas.

No hay comentarios: