Tuvo que ser un cantante irlandés, Bono, de U2, el que se convirtiera en portavoz de España y les cantara hoy las cuarenta a los políticos de derechas que mandan en Europa, haciéndoles ver que el movimiento se demuestra andando y la solidaridad, también.
Espero que un día de estos surja una voz contundente para defender a la mujer, su papel en la sociedad, en la familia y como principal protagonista del crecimiento demográfico, porque, ¿quién, sino las mujeres, paren los miles de millones de niños que nacen en la Tierra?.
Mientras algunas autoridades políticas y religiosas sólo se ocupan de la mujer para criticar a las que recurren a un aborto, no estaría de más que tuviesen palabras de ánimo para aquellas que se aventuran a tener hijos e hijas que formarán parte de las masas de mano de obra barata que se convertirán en los esclavos y esclavas del siglo XXI.
Hay que tener mucha fe en el futuro y en la especie humana para traer hijos al mundo y las mujeres y su generosidad, son las responsables de ese proceso.
Un proverbio chino dice que vale más una buena crítica que mil elogios. Aquí haremos crítica constructiva para dar voz a los que no pueden hacerse oír en la Aldea Global de la que formamos parte y que, curiosamente, nos satura de información. Un ruido que nos aturde y nos impide distinguir el grano de la paja; la cordura de la herejía. Dedicado a Mariano José de Larra(1809-1837), autor del grito: ¡Escribir en España es llorar! y a quienes pensaron lo mismo, pero no se atrevieron a decirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario