viernes, 7 de marzo de 2014

¿Quién pare los miles de millones de niños que nacen en el mundo?

Tuvo que ser un cantante irlandés, Bono, de U2, el que se convirtiera en portavoz de España y les cantara hoy las cuarenta a los políticos de derechas que mandan en Europa, haciéndoles ver que el movimiento se demuestra andando y la solidaridad, también.
Espero que un día de estos surja una voz contundente para defender a la mujer, su papel en la sociedad, en la familia y como principal protagonista del crecimiento demográfico, porque, ¿quién, sino las mujeres, paren los miles de millones de niños que nacen en la Tierra?.
Mientras algunas autoridades políticas y religiosas sólo se ocupan de la mujer para criticar a las que recurren a un aborto, no estaría de más que tuviesen palabras de ánimo para aquellas que se aventuran a tener hijos e hijas que formarán parte de las masas de mano de obra barata que se convertirán en los esclavos y esclavas del siglo XXI.
Hay que tener mucha fe en el futuro y en la especie humana para traer hijos al mundo y las mujeres y su generosidad, son las responsables de ese proceso.


No hay comentarios: